#U: 100% UPCYCLING

U: 100% UPCYCLING
Ropa que calma

U 100% Upcycling es una marca de indumentaria creada con textiles reciclados de hoteles y restaurantes , producida brindando capacitación y empleo a personas transgénero. 
Somos Claudia Mera & Natacha Ruth y trabajamos para generar producción y consumo consciente en la industria de la moda. 
Usamos telas que se desechan en la industria hotelera y colaboramos para que nuestros partners califiquen para la eco etiqueta Green Key, que marca a los líderes en la excelencia en responsabilidad ambiental y sostenible en la industria del turismo. 
Nuestros modelos son creados con estándares de cuerpos reales, y pueden ser personalizados y customizados en colaboración con artistas contemporáneos uruguayos. Usamos únicamente tinturas naturales y nuestras prendas se producen sin desperdicio de agua o energía. 
Nos motiva la producción de indumentaria que brinda un experiencia circular y satisfactoria para todas las personas involucradas, considerando nuestro cuádruple impacto: social, ambiental, económico y espiritual. Nuestro emprendimiento nace e inspira una red de aliados que incluye proveedores, partners, equipo y clientes. 
U: ropa tan cómoda que la vas a poder usar para practicar yoga y tan linda que la vas a querer usar todos los días. 
U: ropa que trae calma a tu vida.